Paloma Valencia le envió un mensaje a los uribistas que la ‘traicionaron’ con los audios

Este martes hubo fuego amigo en el uribismo después que se filtrara una información que involucraba a una de las seguidoras de Álvaro Uribe más fieles: Paloma Valencia. Estos hechos llevaron a que ella criticara a los mismos miembros de su partido porque publicaron este tema.

La situación inició por la filtración de un audio de una reunión sostenida por Valencia con líderes regionales del Tolima, provocando así ciertas molestias entre el partido político, entre ellos el mismo Uribe, quien incluso se pronunció de forma indirecta sobre el tema.

Y es que resulta que en el audio que tanto está causando revuelo entre los uribistas, la senadora discute con los líderes sobre las posibles candidaturas del Centro Democrático para la alcaldía de Ibagué y la gobernación de Tolima. Sobre la primera, Valencia expone la posibilidad de forjar una alianza con Guillermo Santos, político liberal.

La reunión se habría llevado a cabo el pasado viernes. Así lo señala el portal ‘Cambioin’, quienes fueron los encargados de divulgar las grabaciones en las que se escuchan además de la senadora, al representante Ricardo Ferro y al diputado Milton Restrepo.

Uno de los planteamientos que también molestó al colectivo es la propuesta de Paloma de desvincularse del candidato Carlos Edwardo Osorio, el cual se encuentra en una polémica por los escándalos de corrupción en los Juegos Nacionales, para de esta manera no afectar la imagen de Álvaro Uribe y el partido.

A pesar que evidentemente Valencia estaba ejerciendo acciones para defender a Uribe, este se expresó molesto y publicó un trino en el que sin hacer mención de la senadora, lanzó un claro llamado de atención a las actividades que esta estaba desarrollando.

“El Centro Democrático tiene primero que encontrar candidatos de las mejores condiciones humanas y profesionales, antes que las coaliciones, no al revés”, comentó el senador.

Pero todo esto llevó a que Ploma publicara dos tuits en donde trataba de explicar lo que pasó y se sintió triste porque miembros del Centro Democrático habían publicado esos audios que hoy la tienen en la mira de los uribitas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.