Paola Ochoa ya no será fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández y su familia tiene algo qué ver

Por medio de una carta, la periodista Paola Ochoa le notificó al precandidato presidencial Rodolfo Hernández de su renuncia a ser su fórmula vicepresidencial. A lo largo del texto Ochoa deja claro que todo está relacionado con motivos personales y que le agradece por la confianza de haberla designado como su compañera de carrera.

La panelista expresó que, actualmente, está atravesando por una crisis matrimonial. Ochoa es madre de cuatro hijos, de quienes apunta que están atravesando momentos difíciles por el proceso que están llevando sus padres.

“Con esta designación, se hizo también pública la crisis matrimonial que estoy atravesando con mi marido, Juan Ricardo Ortega”, señaló.

La también columnista en El Tiempo señaló que Ortega le dio palabras de apoyo tan pronto se enteró de la designación de Hernández. Sin embargo, apunta, ha habido medios de comunicación que han publicado, sin confirmar, la noticia de un supuesto divorcio, lo cual “ha dado lugar a todo tipo de especulaciones que están afectando la salud mental y emocional de mis cuatro hijos y también la mía”.

Señaló que, al menos por ahora, su máxima prioridad son sus hijos y que su protección y bienestar son su objetivo principal. Por último agradeció a Hernández por ese “honor que no me esperaba”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.