Paola Turbay asegura que se ha ganado muchos enemigos defendiendo a Peñalosa

Los enemigos que se ha ganado y que al parecer seguirá ganando Paola Turbay, no le perdonan la manera como esta se refiere a la administración del alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Para la actriz, modelo y exvirreina universal, la administración capitalina ha sido lo mejor que le ha pasado a Bogotá, por lo que asegura que quienes critican al actual mandatario es porque simplemente no conocen lo que este ha hecho por la ciudad.

Turbay explicó que admira la manera de trabajar del alcalde y que ha sido difícil defender su posición, por esa razón ha tenido bastantes disgustos con diferentes personas. “Me he ganado un montón de enemigos defendiendo a Peñalosa”, manifestó.

Y es que los argumentos de la actriz, según ella misma, están fundados en cifras oficiales y no en especulaciones, como lo dijo al referirse al tema de la tala de árboles en la ciudad capital:

“A mí me da la impresión que no hay nadie que proteja más el ecosistema. Ahora no me vayan a salir los que piensan que no, investiguen, yo he investigado y me he dado cuenta que ha hecho bastantes cosas por arborizar, por crear zonas verdes, por crear lugares a donde la gente pueda ir a disfrutar y apropiarse de la ciudad”, manifestó Turbay en una entrevista dada al programa “La Tele Letal”.

En ese sentido, dice que la crítica sobre el actuar del mandatario con respecto a la tala de árboles es una “carajada”, ya que, de acuerdo a su argumento, Peñalosa ha sido el alcalde de Bogotá que más plantas ha sembrado durante su administración.

Pero en este tema va un poco más allá e indicó que los árboles que han sido talados tienen un motivo y no es simple capricho del alcalde: “los árboles que están talando o son porque están enfermos o porque están dañando”.

La reacción de los seguidores de la exreina de belleza en redes sociales no dio espera, por eso muchos la invitaron a que “se venga a vivir en la ciudad”, toda vez que, según ellos, al parecer Turbay vive en cualquier ciudad del mundo menos en Bogotá. Fuente consultada: Canal Capital.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?