Papá de un joven víctima se atrevió a decirle la verdad en la cara a Uribe

En un vídeo quedó el momento en que hace varios años el padre de un joven que fue asesinado, le canta la tabla a Uribe por no querer investigar su caso.

Vídeos

Written by:

Aunque los hechos ocurrieron hace varios años, este vídeo se ha vuelto a viralizar debido a la conjetura presidencial que está viviendo el país en cuanto a las campañas en que se encuentran todos los partidos políticos, entre esos, el Centro Democrático, en cabeza el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En la grabación se ve a un padre de un joven que fue una de las víctimas de la violencia que vive el país, criticándole al Senador que él no había hecho nada por ayudarlo a esclarecer los hechos sobre cómo, cuándo, quién y por qué fue asesinado su hijo, esto ante la mirada atónita de los que se encontraban en el lugar y del mismo Uribe, que se encontraba custodiado por varios escoltas.

Lo contradictorio es que hoy en día el uribismo pide a gritos que se cuente toda la verdad y que el Gobierno -desastroso- de Juan Manuel Santos, castigue a los criminales que tanto daño le hicieron al país, pero mientras estos estuvieron en la Casa de Nariño, ocurriendo hechos como el que denuncia este señor y nadie hacía nada para buscar la verdad y la reparación. Prácticamente, el señor dejó sin palabras a Álvaro.

“Ojalá le mataran un hijo para que usted supiera lo que duele, lo que duele la muerte de un hijo, cuando un hijo es bueno. Porque ustedes son unos asesinos. Porque si ustedes no tuvieran qué ver con el asesinato de mi hijo, ustedes hubieran dejado que se investigara. Y yo personalmente le entregué una carta en la finca El Ubérrimo, sí o no se la entregué. Le hice una protesta en la inauguración de un colegio infantil. Después le hice una protesta a usted en el Centro de Convenciones y ustedes no han querido dejar que se esclarezca el asesinato de mi hijo”, le grita con gran indignación al Presidente en ese entonces.

Comments are closed.