Papa Francisco publicó un vídeo agradeciendo a Colombia

En la red social instagram el Sumo Pontífice publicó un vídeo agradeciendo a Colombia porque había conocido a mucha gente que lograron tocarle el corazón.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El vídeo ya se está haciendo viral en redes sociales. El Papa agradeció a los “hermanos colombianos“, ya que había conocido a “tantas personas que le han tocado el corazón“. Y termina con “ustedes me han hecho mucho bien“.

En las imágenes logra dejar plasmados los mejores momentos vividos en Colombia mientras visitaba cada una de las ciudades en donde tenía la agenda. Francisco envió un mensaje claro y preciso hacia los habitantes de este territorio: que busquemos la paz y seamos felices.

Muchas enseñanzas y momentos de agrado quedaron en la historia con cada una de las palabras que pronunciaba el Sumo Pontífice y las acciones que realizaba, ya que mostraba su humildad y calidez humana.

Desde el Vaticano ha seguido enviando mensajes de aliento y prosperidad hacia Colombia. Igualmente, ha comentado todas las enseñanzas que le quedaron a él con la visita a nuestro país.

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?