Paquita la del barrio respondió a la comparación con la mujer que insultó a Martín Santos

La cantante mexicana ‘Paquita la del Barrio’, sorprendió a más de uno luego de responder al curioso hashtag que fue tendencia tras ser comparada con una mujer que en días pasados insultó al hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, a quien acusaba de haberle “regalado” el país a las Farc. En el video grabado por Martín Santos, se ve como la mujer que lo encaró para recriminarle por el actuar de su padre durante su presidencia, posee varias similitudes físicas con la famosa artista.

Martín, quien grabó toda la escena se encargó de publicar el video, y desde ahí no han parado las múltiples burlas en contra de la mujer. Con una gran cantidad de memes, se viralizó la tendencia de llamar a la implicada “Paraquita la del barrio”.

El hashtag #ParaquitaLaDelBarrio se mantuvo durante horas en la lista de tendencias en Twitter, estó logró captar la atención de la cantante de rancheras, quien curiosamente está próxima en visitar el país con motivo del concierto del 7 de Noviembre junto al cantante Marco Antonio Solis. La sorpresa llegó luego de que la cantante se refiera al tema publicando un video en su cuenta de twitter, en el cual asegura ser Paquita la del barrio, no “paraquita la del barrio” como dicta en el hashtag.

Esta escena grabada por el hijo de Santos se volvió un tema de conversación en redes tan popular que incluso el mismo Nobel de Paz decidió contestarle un trino a su hijo, sólo para decirle que estaba orgulloso de él y de la actitud que había tomado frente a la agresiva mujer, asegurando que estaba aplicando bien lo que le había enseñado de hacerse el “sordo”, ante las palabras necias de sus opositores, como en este caso la agresiva mujer demostró ser.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?