Para Claudia López el video de Petro es “escabroso, una escena de mafias”

Política

Written by:

Claudia López afirmó que las imágenes reveladas por la senadora Paloma Valencia en el llamado ‘debate del siglo’, fueron una estrategia para desviar la mirada del tema principal y que la opinión pública dejara a un lado los señalamientos hechos al fiscal Néstor Humberto Martínez por el caso Odebrecht.

Como “saña política” calificó la exsenadora el hecho de que el video se haya difundido de tal manera, pero no dudó en manifestar que lo visto en las imágenes es espantoso, por lo que pidió a Gustavo Petro una clara explicación de los sucedido porque lo que ha hecho hasta el momento dando una explicación “gota a gota”, como llamó a las múltiples publicaciones, videos y la entrevista que realizará con Vicky Dávila, no le sirve mucho.

Para Blu Radio López dijo que “el video es escabroso, espantoso. ¿Cómo no va ser escabroso ver a un político, en una sala oscura, recibir plata en efectivo? Eso es una escena más de mafias que de campañas políticas”.

Igualmente aseguró en el programa Hora 20 de Caracol radio que, a pesar que las imágenes no prueban ningún delito, no significa que el político no deba explicar a sus electores lo que estas significan, por lo que pidió a la Corte Suprema de Justicia esclarecer lo más pronto posible este tema para que no se siga especulando al respecto.

La afirmación de Claudia concuerda con la de su compañero de Coalición Colombia, Jorge Enrique Robledo, el cual dijo que esto se trataba de una “jugarreta” cargada de “astucia politiquera” para desviar la mirada de las relaciones del Fiscal con el caso de la constructora brasilera.

El senador del Polo acusó a la congresista uribista y a su partido de haber fraguado esta estrategia para lanzar un salvavidas al Fiscal General de la Nación, quien, en su parecer, no podía desmarcarse de las acusaciones hechas en el debate basadas en las grabaciones del difunto excontroller del concesionario Ruta del Sol II, Jorge Enrique Pizano. Fuente consultada: BluRadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.