Para evitar pagar un comparendo, mujer generó pelea en la vía con un cuchillo

Una violenta escena se presentó en una carretera de Villavicencio, cuando al tratar de evitar un comparendo, una pareja en un automóvil comenzó una pelea contra otra pareja movilizada en una motocicleta; los varones iniciaron un fuerte enfrentamiento a golpes, lo que provocó que la mujer que conducía el automóvil se bajara con un cuchillo e intentara agredir al contrincante.

El malentendido habría comenzado por un reclamo hecho por el hombre y la mujer que se transportaban en la motocicleta contra el automóvil, lo que generó que un policía de tránsito procediera a realizarle un comparendo al vehículo.

Las agresiones tuvieron inicio cuando al parecer el motociclista intentó detener a la mujer que se disponía a fugarse con el auto.

Tan pronto sucede esto, la pareja de la conductora empujó fuertemente al otro hombre, con quien comenzó a golpearse. En vista de lo intenso del combate, la mujer se bajó del automóvil e intentó apuñalar al motociclista, lo que no pasó a mayores gracias a la intervención de la otra mujer.

El copiloto continuó teniendo algunos empujones con su rival y con el agente de tránsito, a quien alejó del carro para poder emprender la huida junto a su pareja.

Todo este altercado quedó registrado en un video aficionado, en donde claramente se ve como los dos varones emprenden las agresiones el uno contra el otro y como la mujer intenta defender su acompañante con un arma blanca. Esto tuvo lugar en las cercanías del parque de los Fundadores.

Presuntamente, el hombre que se movilizaba como copiloto en el automóvil, sería un “Policía de Carreteras”, según afirmó el medio ‘Vive el Meta’, los cuales difundieron el material audiovisual. La piloto que sacó un cuchillo en la pelea, fue identificada como Leidy Ávila, dueña del carro de placas HDV 737 que al parecer no tenía en orden sus papeles ni revisión de tenicomecánica, por lo que fue detenido más adelante por agentes de la Policía. Fuente consultada: Viveelmeta.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.