Para probar la calidad de sus productos, empresario colombiano le dispara a su esposa

El empresario realizó una prueba que no sólo demostraba la calidad con la que fabrica sus productos, sino la confianza que su esposa tiene en ellos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El dueño de la empresa que fabrica prendas de seguridad de alta calidad y que tiene su sede principal en Colombia, se llama Miguel Caballero, el cual acostumbra a realizar este tipo de demostraciones logrando publicitar sus productos. En años pasados, también le ha disparado a personalidades, entre las que se encuentra el reconocido periodista Guillermo Arturo Prieto La Rotta, o más conocido como Pirry.

Miguel es fundador de una de las empresas líder del mercado de la seguridad, ya que fabrica todo tipo de prendas capaces de detener balas a corta distancia. Facturó más de 20 millones de dólares en 2015 exportando a 25 países.

En esta ocasión, realizó una prueba que puso en discusión la confianza que se tienen entre los dos esposos y a los productos que fabrican, porque la persona que se encargó de ayudar a demostrar la calidad de lo que denominaron “camisa antibalas”, era la cónyuge de Miguel, lo cual ha causado revuelo en las redes sociales, pero deja marcada la estrategia de publicidad que tiene la empresa para mostrar la alta protección de los elementos usados en las pruebas y que son elaborados por ellos.

Para muchos, lo ocurrido, se trató de un acto de irresponsabilidad por parte de las dos personas, pero claramente se realizó con el consentimiento de la esposa que al someterse al disparo, no mostraba índices explícitos de nerviosismo, lo que sí sentía, al parecer, Caballero, cuando al disparar el revólver calibre 38, cierra los ojos, -info pulzo, elespectador-.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.