“Paraco, asesino, terrorista”, le gritaban mujeres a Álvaro Uribe en Yopal

En un vídeo difundido por redes sociales en las últimas horas, se ve cómo varias mujeres le gritaban a Uribe mientras este hacía campaña en Yopal.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Yopal. En un vídeo difundido por redes sociales en las últimas horas, se ve cómo varias mujeres le gritaban a Álvaro Uribe Vélez “paraco, asesino, entre otras palabras, haciendo alusión a los delitos que supuestamente el expresidente ha cometido en el país.

Mientras Uribe hablaba sobre temas políticos en una tarima, las mujeres le hacían los reclamos por medio de gritos y con cientos de seguidores del Senador a su alrededor de los cuales también recibían insultos.

Según registró el político en twitter, se encontraba en Yopal, Casanare, acompañando a Arcenio Sandoval, mientras se inscribía como candidato ante la Registraduría. El vídeo al parecer fue inicialmente compartido por Prensa Llanera Noticia.

Estas situaciones se han visto en aumento en los últimos meses, mientras las campañas políticas cada vez se ponen más candentes. Vargas Lleras en su momento también recibió insultos y abucheo de un hombre en Antioquia que le decía hasta “enmermelado“. Al final se supo que esto ya era una costumbre en el antioqueño y que seguía fervientemente a Uribe.

El hijo del Presidente, Martín Santos, y hasta la exministra Gina Parody, recibieron sus insultos mientras iban por la calle y los ciudadanos se les acercaban para reclamarles por sus actuaciones frente a este gobierno y el porqué no ha comparecido ante la justicia, como es el caso de Parody.

En ese sentido, está claro que la indignación en contra de los políticos en estos momentos, es alta, y los ciudadanos ya no se aguantan que sigan desangrando al país con la corrupción, por eso se ven estas muestras de protesta, que aunque para algunos no son las adecuadas, otros las ven como la única manera de recordarle a los politiqueros que el pueblo está viendo lo que están haciendo y los vamos a castigar en las urnas.

Estimamos que en los próximos meses estos eventos se sigan presentando, y más con políticos como Álvaro y Lleras, que generan sentimientos encontrados en los colombianos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?