“Parece la vieja chismosa del barrio”: burlas a Uribe por tuit sobre supuesta fumatón

En su cuenta de Twitter el senador Álvaro Uribe Vélez publicó una supuesta denuncia de la comunidad bogotana, con la que buscaba evidentemente mostrar los problemas con los recientes pronunciamientos de la Corte Constitucional sobre el consumo de licor y alucinógenos en lugares públicos.

La presunta denuncia era de los habitantes del barrio La Candelaria, según Uribe, quienes dicen que tras el fallo del alto tribunal se inició una “fumatón de cannabis, consumo de alcohol y daños en fachadas de casas”, adjuntando una fotografía del famoso barrio capitalino.

“Comunidad informa: ‘Barrio La Candelaria Bogotá: vecinos denuncian que tras fallo de la Corte, hubo fumatón de cannabis, consumo de alcohol y daños en fachadas de casas’”, fue el anuncio de Uribe

Esto inmediatamente causó gran cantidad de burlas en su contra por parte de los propios habitantes bogotanos que señalaron a Vélez de parecer “la vieja chismosa del barrio”, y le informaron que esa zona de la ciudad siempre se ha prestado para el esparcimiento juvenil con el consumo de licores en las calles y prácticas artísticas, en especial en el famoso Chorro de Quevedo.

“Allá se fuma siempre”, “Uribistas descubren el Chorro de Quevedo”, “Pero la comunidad no le informa todos los días, porque eso allá se ve desde el año 1600”, fueron algunos de los comentarios.

Otros aprovecharon para burlarse por el hecho que las marchas que organizaron algunos uribistas en contra de las altas cortes del país no tuvieron una asistencia notable, y por eso “ahora quieren con comentarios en redes destacar supuestas fumatones”, dicen en redes.

Estos son algunos de los comentarios que le hicieron a Uribe por su supuesta denuncia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?