Pareja de Gustavo Rugeles teme por su vida tras denunciarlo de nuevo por agresión

El bloguero Gustavo Rugeles, reconocido por ser el director del portal uribista ‘El Expediente’ y por dedicarse a difundir noticias falsas, fue denunciado nuevamente por su pareja porque supuestamente la agredió y la amenazó.

Con este suceso ya sería la segunda vez que Rugeles forma un escándalo porque al parecer golpea a Marcela González Olaya, su actual compañera sentimental.

Los nuevos hechos, de acuerdo a la denuncia, tuvieron lugar el día 10 de enero del 2019, momento en el que, según cuenta la víctima, Rugeles la agarró a golpes, la ultrajó y le lanzó amenazas no sólo contra ella sino contra su papás.

“Me decía que yo era una maldita perra zorra. Yo le dije que se calmara y empieza a tirar las cosas al suelo; y me tira un zapato en la cara lesionándome el ojo izquierdo”, explicó Marcela, quien ya tenía denunciado a Rugeles por violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que desde el momento de la primera denuncia que surgió contra el bloguero hecha por su misma pareja, se conoció que el uribista perteneció además a un colectivo neonazi, y ha sido señalado de ser supuestamente consumidor de sustancias ilegales.

“Temo por mi vida y por la de mis papás porque me ha dicho que cuando esté en la cárcel se va a acordar de mí y de mi familia y se las voy a pagar todas”, advirtió la víctima a los funcionarios en la URI de Madrid, Cundinamarca.

Según el reporte de las autoridades, a González le habría ocasionado 5 lesiones en su cuerpo que obligaron a otorgarle una incapacidad médica por 7 días.

Con esta situación sería la segunda vez que la pareja de Rugeles lo reporta por aparentes agresiones, ya que desde diciembre de 2017 captó la atención de los medios gracias a su oportuna denuncia, en la que lo señaló por haberla agredido bajo el efecto de alicoramiento. Para ese momento Marcela aseguró que el hombre le tenía todas sus redes sociales “hackeadas” y que se vuelve muy agresivo porque “toma trago y mete vicio”.

Sumado a esto, la víctima informó sobre otro suceso reciente ocurrido en septiembre de 2018:

“En septiembre de 2018 donde él me dice que nos vamos a morir los dos”, dijo la mujer; además indicó que este consume constantemente sustancias psicoactivas y abandonó el tratamiento psicológico al que estaba asistiendo. Fuente consultada: Noticias Uno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Pareja de Gustavo Rugeles teme por su vida tras denunciarlo de nuevo por agresión”

  • Beatriz Sanchez says:

    Pero uno no entiende como es que esa muchacha sigue teniendo una relación con esa escoria, ese desgraciado es un bárbaro , tenía que ser uriburro esa maldita cucaracha…….Por favor que esa niña pida urgentemente una órden de alejamiento, no puedo creer que sea tan ignorante que quiera seguir viviendo con un maltratador como es ese maldito engendro.

  • Rebeca Lopez says:

    Será una relación de dependencia económica?. La señora debería de ir al psiquiatra y de paso que lleve la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.