Pasajeras dejaron $40 millones en carro de taxista, y él las busco y se los entregó

Un acto de honestidad y colaboración fue realizado por un taxista en Medellín, quien tras haber llevado en una carrera a dos mujeres, se dio cuenta que estas dejaron olvidada una bolsa con 40 millones de pesos, por lo que procedió a buscarlas y devolvérsela, ganándose numerosos halagos y una jugosa propina por su buen actuar, según informó Canal Uno.

Su nombre es Álex Fabio Marín y lleva ya 21 años laborando en el servicio de transporte de la capital antioqueña. El hombre contó para el Canal Uno que recogió a una mujer y su hija en La Alpujarra, y pidieron ser llevadas al barrio Manrique.

Durante la carrera las pasajeras estaban hablando sobre un proyecto de una casa y de un préstamo que habían obtenido; al momento de llegar a su destino, se bajaron y pagaron la carrera.

Fue unas cuadras más adelante cuando Marín se da cuenta que las mujeres habían dejado una bolsa negra, la cual procedió a abrir y se llevó la enorme sorpresa de encontrar la gran cantidad de dinero en efectivo allí acumulado.

Tan pronto esto pasó se dirigió con sus compañeros a consultarles qué hacer, con quienes concluyó en buscar a las mujeres para darles el dinero.

“Era dinero en efectivo. Entonces, les dije a los muchachos. ¿Compañeros, qué hago? Todos, muy honestamente: ‘Álex, entreguemos eso, vaya entréguelo (…), y me fui a la casa de la señora a entregarle su dinero”, comentó para el medio el taxista.

Igualmente explicó cómo fue el momento cuando llegó a entregar el dinero:

“Yo le dije: ‘señora venga, suba al taxi, yo le digo algo’. La señora me dijo ‘bueno, si en algo me puedes colaborar’ (…), abro la gaveta y le cojo la plata y se la pasó y le digo: ‘vea la plata señora’, esa señora me cogió a picos casi que me dejó con un mico”, contó Marín sobre la eufórica reacción de agradecimiento de la mujer.

Tras la tanda de picos y palabras de gratitud, la mujer le dio una propina de 200 mil pesos al taxista, los cuales recibió con algunas dudas, según cuenta, pues en ningún momento pensaba quitarle el dinero de un préstamo a la familia.

Ahora este taxista se ha convertido en un ejemplo de humildad y honestidad entre sus compañeros, y él dice sentirse como un héroe por salvar las ilusiones de la casa para la familia. Fuente consultada: Canal Uno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?