‘Pastor’ uribista Oswaldo Ortíz generó risas por video llorando tras decisión contra Uribe

El excandidato del Centro Democrático, Oswaldo Ortíz, publicó un video en las redes sociales en el que se refiere a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de imponer medida de aseguramiento en contra del senador Álvaro Uribe Vélez; sin embargo, terminó generando risas por su reacción ante la noticia.

En la grabación dice que Uribe “se acabó porque va preso; lo acallan, lo censuran, lo silencian”. Cabe aclarar que al expresidente se le impuso fue detención domiciliaria, es decir, se defenderá desde su casa y no desde un centro carcelario.

“Y con él a todos aquellos que nos atrevamos a levantar la voz, porque si nuestro líder político es un delincuente, se supone que nosotros también lo somos y no lo somos”, asegura.

Posteriormente, casi entrando en llanto, explica que siente indignación porque, según él, “no tenía que pasar así y no podía pasar así”. Además, dice que supuestamente todo lo “tergiversaron y voltearon”, al parecer refiriéndose a que este caso comenzó por una denuncia que interpuso el senador en contra de Iván Cepeda.

“Yo entiendo que haya dos Colombias antiuribistas: la imberbe, inmadura, ignorante, que no conoce, que no paga renta, que no anda ni en bicicleta; yo entiendo que esa Colombia imberbe hoy esté gritando de alegría porque metieron preso a Álvaro Uribe. Son bebés ignorantes. Yo los entiendo”, indica.

Dichas palabras causaron burla en las redes y así reaccionaron los usuarios:

Y este es el video completo en Facebook:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?