Pastrana dice ser “opositor” al Gobierno, pero su hermana era Cónsul en Canadá

Pastrana todos los días posa de opositor ferviente de Juan Manuel Santos, pero tenía a su familiar trabajando en el Gobierno actual como Cónsul.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Todos los días en redes sociales los usuarios nos hacemos la pregunta -de la cual ya sabemos la respuesta- sobre las alianzas que por debajo de cuerda mantienen los mismos políticos de siempre, como lo son Uribe, Santos, Lleras y Pastrana, entre otros que casi no suenan en este ámbito, y esto nos lleva siempre a la misma conclusión: todos trabajan juntos en pro de mantenerse en el poder aún cuando se muestran al pueblo colombiano como si estuvieran peleando.

Esto queda claro con todo lo que pasa a diario cuando cada una de las jugadas políticas para las campañas que hacen los susodichos personajes, se entrelazan para beneficiar a alguno de ellos, que después terminan uniéndose si ven que no lograrán acaparar otra vez el poder.

Hace un año fue nombrada en el Consulado de Canadá, la hermana del expresidente Andrés Pastrana, Cristina Pastrana, lo que causó curiosidad porque este político se ha mostrado como un ferviente “opositor” al gobierno del Presidente Santos, más aún en el tema de la paz. Es más, cuando Juan Manuel la nombró en este puesto, y el Tribunal Administrativo de Cundinamarca dijo que ese cargo no lo podía ocupar Cristina porque no cumplía los requisitos legales y constitucionales, el mismo Andrés apeló esa decisión, que hoy fue ratificada por el mismo Consejo de Estado, según LaW.

No se sabe qué tipo de oposición trata de hacer este amigo cercano y aliado político de Álvaro Uribe Vélez, cuando también está comiendo de la mermelada que da el Gobierno de Santos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?