Paulina Vega envió duro mensaje contra Maduro por quemar ayuda humanitaria

Tres camiones cargados con ayuda humanitaria fueron incinerados en la frontera entre Colombia y Venezuela. Este hecho causó gran indignación entre los ciudadanos que se expresaron a través de redes sociales por considerarlo un crimen lamentable.

Igualmente, algunos famosos fuera del ámbito de la política se pronunciaron con desprecio por lo sucedido, entre ellos la ex Miss Universo Paulina Vega, quien publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram en donde se pronunciaba sobre la dura situación que vive Venezuela.

En la publicación indicó que la Guardia venezolana atacó a los voluntarios que estaban ayudando para poder ingresar la comida y medicamentos a ese país.

Asimismo Vega le dijo a sus más de 4 millones de seguidores que Nicolás Maduro es un presidente ilegítimo y mandó a quemar los camiones este sábado: “El ilegítimo presidente Maduro está quemando los camiones que llevan la ayuda humanitaria a Venezuela“, explicó en su perfil oficial.

Al post le agregó una fotografía que se difundió rápidamente en redes sociales en las últimas horas, ya que en ella se ven los camiones quemándose mientras desaparecía esa parte de la ayuda humanitaria que había partido desde centro de acopio en Cúcuta, Norte de Santander, para intentar ingresar al vecino país.

Pero la modelo siguió despachándose en contra del líder chavista para enviarle un duro mensaje: “Maduro, no vas a ganar. No van a ganar”, le advirtió.

En ese sentido, miles de seguidores comenzaron a replicarle con mensajes de apoyo, como por ejemplo: “Que pena ver este tipo de casos, yo no entiendo que es lo que pretende dizque presidente Nicolás Maduro” o “Gracias por el apoyo, reina”.

Imagen de la publicación de Paulina Vega en Instagram:

Foto: @paulinavegadiep

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?