Paulina Vega preguntó como ayudar el Amazonas, y le reprochan que “no votando por Duque”

En las últimas horas la ex miss universo Paulina Vega ha sido blanco de críticas luego de publicar desde su cuenta de instagram varias publicaciones relacionadas con el desastre ambiental que se vive en Brasil luego de conocerse la noticia sobre el incendio forestal que se estaría dando en el Amazonas que ya supera los 15 días.

La modelo y presentadora de televisión fue blanco de críticas en primera medida por haber compartido una de las tantas fotos falsas sobre el incendio que rondan en la red; lo que de verdad pareció molestar a muchos de su seguidores la pregunta que lanzó, en la que pregunta “¿Cómo podemos ayudar?”.

La respuesta de muchísimos seguidores terminó tomando tintes políticos, donde una gran parte le respondió haciendo referencia al tipo de dirigentes que escoge la gente como Bolsonaro, Macri, Uribe y Duque, a los que culpan por este tipo de desastres al ser promotores de modelos de gobiernos que promueven la explotación de los recursos naturales por encima de la protección al medio ambiente.

Este tipo de recriminaciones contra Paulina Vega tendrían su origen durante las elecciones presidenciales de 2018, donde la ex miss universo declaró públicamente su apoyo a la candidatura de Iván Duque.

Pero las críticas no solo se quedaron en la historia publicada por Paulina en Instagram, pues ya muchos usuarios de Twitter estarían compartiendo su respuesta de la publicación, con la frase “No votando por Duque”.

A pesar de lo viral que se han convertido este tipo de publicaciones, también existe un amplio sector que apoya a la ex miss universo dándole apoyo ante las críticas por su decisión en las pasadas elecciones y por lo que algunos consideran como “oportunismo” por parte de quienes ellos consideran como “mamertos” por utilizar una tragedia natural para opinar sobre las preferencias políticas de la ex reina.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?