Categoría: Paz

Paz

‘Timochenko’ y el Estado deberán entregar lista exacta de los bienes de Farc a la JEP

Written by:

En desarrollo de los objetivos planteados por la Jurisdicción Especial para la Paz con la antigua guerrilla de las Farc, la Sección de Ausencia de Reconocimiento …

Paz

Cada 6 días es asesinado un miembro de las Farc en Colombia. ¿Se acerca un exterminio?

Written by:

Así lo confirmaron varios estudios realizados en el país, estableciendo como los mayores responsables a paramilitares y el ELN. Puede darse un exterminio.

Paz

“Por la paz hasta le lavaba la toalla a Marulanda”, decía hermano de Uribe en el 2006

Written by:

En una entrevista que le hizo Caracol Radio en el 2006 al hermano de Uribe, aseguraba que se debía hacer la paz como sea con las Farc. Y dijo esto.

OpiniónPaz

Los líderes sociales están siendo exterminados mientras el Gobierno trata de ocultarlo

Written by:

En el 2017, más de un centenar de líderes sociales han sido asesinados sin tener certeza de quién lo hizo y la Fiscalía sigue ausente en estos casos.

Paz

Uribismo se alegra por lo de ‘El Paisa’ y ataca con cizaña al proceso de paz

Written by:

Aunque ‘El Paisa’ volvió a la zona en donde debería estar, el uribismo con sus periodistas atacaron con cizaña mostrando alegría porque el proceso falla.

Paz

Vicky Dávila le reprocha al hijo del Mono Jojoy las muertes, secuestros y demás que su padre cometió

Written by:

El hijo del Mono Jojoy asistió a una entrevista con Vicky Dávila en donde la periodista lo increpó para preguntarle sobre las atrocidades de su padre.

PazPolítica

¿René Higuita hará parte del nuevo partido político de las Farc?

Written by:

El nuevo partido político de las Farc, está en plena constitución de sus armas políticas para las próximas elecciones en las que participarán, y debido a eso, uno de sus líderes, Ricardo Téllez, invitó a Higuita a hacer parte de sus listas.

Paz

Al fin sí se realizará el concierto de las Farc en la Plaza de Bolívar en Bogotá

Written by:

En días pasados un miembro del nuevo partido político de las Farc, inició la polémica porque según él, la Alcaldía no les había querido dar el permiso para realizar el concierto del lanzamiento de su partido.

Paz

Se instaló el nuevo partido político de las Farc

Written by:

Se llevó a cabo el primer encuentro para la conformación del nuevo partido político de las Farc, esto en medio de las críticas por mantener las siglas con las que han hecho tanto daño.