“Pedazo de badulaque”: Juanpis González no se resistió a parodiar a Vicky Dávila y su pelea con Hassan Nassar

El mediática discusión que tuvieron los periodistas Vicky Dávila y Hassan Nassar, actual jefe de comunicación de la Presidencia de la República sigue siendo tema de conversación y material de memes por parte de usuarios en redes sociales que han sabido sacarle el lado humorístico a la tensa pelea durante la transmisión de Semana, y en la que se pretendía aclarar el asunto sobre el viaje realizado por la familia del presidente Iván Duque a Panaca con motivo de la celebración de cumplueaños de su hija.

El fragmento de la entrevista que logró volverse viral en cuestión de minutos fue aprovechado por el comediante Alejandro Riaño, quien en su célebre papel de ‘Juanpis’ González replicó toda la situación vivida entre Dávila y Nassar y muy a su estilo llevó la discusión a temas más “play” como suele decir el personaje, llevandose la felicitación de los internautas por tan inesperada parodia.

Aprovechando el nombre del jefe de comunicación de la presidencia, Riaño usó como objeto de discusión a su colega Gerly Hassam para protagonizar su parodia, poniendo a su personaje a pelear con Hassam por su supuesta hipocresía luego de que este fuera el encargado de hacerlo entrar en “el club”, a modo de comparación con Dávila cuando le dijó a Hassan Nassar que gracias a ella él pudo entrar a La FM.

“Mire, Gerly Hassam, yo le he aguantado a usted muchas cosas, huevón, pero usted no me debe ofender de esa manera .. ehmm ¿hipócrita yo?, ¿perdón? ¡hipócrita usted! ‘ay que no quiero pertenecer al club, que no se que’ y ahora qué, pidiéndome los favores, vea yo lo metí a ese club huevón, gracias a mí usted está en el club”, comentó ‘Juanpis al inicio del video.

Al final del video, el cual se encuentra en la cuenta de Instagram de Juanpis Gonzalez, muestra casi de manera calcada la transmisión del día de ayer donde Vicky Dávila al final se toma unos instantes para disculparse con su audiencia por la subida de tono; de igual manera el personaje hizo la misma pausa y se disculpó por su comportamiento, aclarando que su compañero humorista no debe tratarlo de esa manera, por su puesto todo en el sentido humorístico .

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.