“Pekerman arregla partidos; corrupto igual a Santos y Farc”, dijo hermano de Pastrana

El hermano del expresidente Pastrana, dijo en su cuenta de twitter que el técnico de Colombia era corrupto igual a Santos y las Farc por arreglar partidos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El hermano del expresidente Andrés Pastrana, Juan Carlos Pastrana, este domingo levantó una lluvia de críticas en su cuenta de Twitter ya que comparó al técnico de la selección Colombia, Pekerman, con la corrupción que vive el país.

En el trino enviado manifiesta que este dirigente estaba arreglando partidos de fútbol al mejor estilo del reflejo que dejan los acuerdos entre Santos y las Farc.


Lo que no prevé el hijo de Misael Pastrana, es que su señor padre arregló las elecciones en su momento y viene de una familia totalmente corrupta. Además, ya no encuentran estas personas cómo levantar cizaña en la sociedad colombiana cogiendo estos temas como caballos de batalla política, algo que no tiene nada qué ver.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.