Peñalosa ocupa el penúltimo lugar entre los peores alcaldes de Colombia

El Centro Nacional de Consultoría y CM& realizaron una encuesta que estableció quiénes son los mejores y peores alcaldes y gobernadores de Colombia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En una encuesta realizada por CNC -Centro Nacional de Consultoría- y CM& que establece quiénes son los mejores y peores alcaldes y gobernadores de Colombia, el burgomaestre de la capital, Enrique Peñalosa, aparece ubicado en el deshonroso penúltimo lugar.  Ver Vídeo aquí.

El encumbrado Peñalosa, sigue en picada en todas las encuestas o sondeos, a pesar de los miles de millones de pesos gastados en periodistas, youtubers y las costosas empresas especializadas que ha contratado para limpiar su imagen negativa.

Los anteriores resultados ratifican los datos publicados por la encuesta Pulso País Datexco de los meses de febrero y marzo de 2017, que ubicaban a Peñalosa como el alcalde con la imagen negativa más alta del país. Este sondeo fue realizado para la emisora La W Radio y el periódico El Tiempo.

Ver la encuesta de Datexco completa AQUÍ.

Desde el comienzo, Peñalosa se mostró como un gran urbanista y un excelente administrador, así que las expectativas eran muy altas. Todas esas mentiras hechas en campaña y las malas decisiones de Peñalosa, le están cobrando factura:

a). Desconocer los estudios del metro.

b). Intentar urbanizar la Reserva Thomas Van Der Hammen.

c). Fusionar los hospitales.

d). Intentar privatizar la ETB.

e). Aumento de las tarifas de Transmilenio y del SITP.

f). Anunciar la implementación de Transmilenio por la séptima.

g). El plan tortuga que le ha puesto el CNE a la revocatoria de Peñalosa (complicidad), entre otras.

El más reciente escándalo que deja mal parado a Enrique Peñalosa, es la denuncia que el Concejal Hollman Morris hizo sobre los borradores que se filtraron del Ministerio de Hacienda del Gobierno de Santos, principal aliado de Enrique Peñalosa, que tendrían lista la modificación al decreto 2767 del 2012 con lo que buscan que el Alcalde no tenga que presentar estudios en detalle para la construcción del Metro.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?