Peñalosa publica tuit hablando de “licuadoras luminosas”, y le piden dejar el ‘vicio’

Tras la controversia generada recientemente por el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, con la infracción de tránsito cometida por él y sus funcionarios al momento en que pretendía mostrar una obra realizada en la ciudad, el mandatario ha intentado justificar las acciones de sus empleados y las propias con una serie de mensajes, que concluyeron en un confuso masajes que levantó aún más críticas para el político bogotano.

La situación que generó los señalamientos contra Peñalosa y su equipo tuvieron lugar el pasado sábado, cuando en un recorrido por la localidad de Bosa supervisando y mostrando las obras viales que se han ejecutado en la zona, los vehículos en los que se transportaban fueron descubiertos estacionados en zona prohibida. Esto se logró ver en un corto video que subió el Alcalde a Twitter en el que se veía la cicloruta trazada y el espacio público dispuesto para la ciudadanía.

Los vehículos pertenecían al distrito adjuntos al esquema de seguridad y se encontraban mal parqueados en la avenida y ocupando parte del puente, lo que generó de inmediato las críticas de los usuarios en redes.

Al ver las constantes quejas que estaba recibiendo por dicha acción, Enrique devolvió la crítica, asegurando que las personas se fijaban más en los errores de los vehículos, que realmente duraron poco tiempo en ese lugar, y no se daban cuenta de las “súper” obras que estaba mostrando en el video y que habían sido gestionadas por la administración.

No obstante, esto no se detuvo ahí, pues en altas horas de la noche el mandatario continuó publicando en su Twitter mensajes con ánimo justificatorio, lanzando un confuso y peculiar trino que resultó aunando más en la crítica, pues su redacción fue tan extraña, que todos comenzaron a comentar que el “mandatario estaba alterado por sustancias”.

Inclusive algunos usuarios intentaron hacer una traducción adecuada de lo que intentó decir Peñalosa:

https://twitter.com/Davidbtaaa/status/1034317215544369152

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.