Periodista comparó a hija de corrupto de la Dian con De la Espriella y sus ‘excentricidades’

En vista del reciente escándalo de presunta corrupción por parte de un funcionario de la Dian en Buenaventura, que resultó siendo descubierto por el exhibicionismo de su hija Jenny Ambuila, la periodista Camila Zuluaga soltó un curioso comentario en redes sociales donde comparó a la recién capturada joven con el polémico abogado Abelardo de la Espriella.

La comparación de la comunicadora surgió por la supuesta “similitud” que existe entre el estilo de vida y de publicaciones en redes entre Ambuila y el jurista.

Para Zuluaga las fotos de la joven en su Lamborghini son “igualitas” a las fotos que se toma De la Espriella y las “excentricidades” que este mismo exhibe, las cuales en varias ocasiones han dado lugar para críticas en su contra.

“Las fotos de Jenny Ambuila en su Lamborghini no les parecen igualitas a las fotos y excentricidades que muestra el abogado Abelardo de la Espriella en sus redes sociales?”, fueron las palabras de la comunicadora.

El trino tuvo un alcance bastante amplio, llegando hasta el momento a tener más de 11 mil likes y gran cantidad de réplicas en las que la gente en su mayoría apoyaba lo dicho por Camila, y otros que la critican a ella por estar fijándose en ese tipo de detalles.

Como no podía faltar, al ver lo viral que se volvió el tuit, De la Espriella contestó con notable molestia compartiendo una fotografía de él junto a su familia (esposa y 3 hijos), y dijo que esas son las “excentricidades” que la periodista jamás podrá tener.

“Aquí otra de las ‘excentricidades’ mías, a las que Camila Zuluaga jamás tendrá acceso: la felicidad verdadera”, comenta Abelardo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?