Periodista de Chocó devolvió $5 millones que le mandaron para que “hablara bien de exgobernador”

El periodista del Chocó, Jaime Mosquera Gómez, dio una lección de principios en uno de sus programas de la emisora Platino Stereo, que terminó volviéndose viral en las redes sociales.

El video fue compartido por el usuario @yessancris con un comentario alabando a Gómez porque un supuesto “exgobernador del Chocó” aparentemente le envió 5 millones de pesos para que hablara bien de él. Sin embargo, el comunicador no dio el nombre del político y le dijo, a través de su micrófono, que mandara a recoger el dinero o sino él mismo se lo devolvía.

“Periodista en Chocó rechazó 5’000.000 que le enviaron para que hablara bien de un Ex- Gobernador. Ojalá todos los periodistas tuvieran esta DIGNIDAD no como los medios prepago de este país”, indicó el ciudadano.

Mosquera manifiesta que le pidieron que dijera que el exgobernador “fue el mejor, el que más obras hizo” y “el único que no se robó un peso del erario”. “(…) Esto me lo mandaron para que dijera que ese gobernador había hecho esas cosas -los $5 millones-, yo soy de principios”, indica.

“A mí mi posición no me la va a hacer cambiar nadie por estos billetes. Todos los necesitamos por esta pandemia, porque todos estamos en crisis (…) Esto me lo enviaron hoy, pero va a su dueño nuevamente (…) A mí nadie me tiene que pagar para que hable bien de nadie”, sentenció Jaime.

Acá está el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?