Periodista denunció que Gobierno puso a ‘funcionarios a atacarla’ por investigación sobre ayudas a grandes grupos económicos en pandemia

La periodista de la W Radio, Paola Herrera, publicó una investigación sobre cómo, según ella, los “grandes grupos económicos recibieron ayudas durante la pandemia”, entre los que se encuentran las empresas de Luis Carlos Sarmiento Angulo, Ardila Lulle, Santodomingo y Gilinski, quienes “recibieron subsidios del Gobierno”, según el trabajo periodístico.

Esto llevó a que el consejero para las comunicaciones de Presidencia, Hassan Nassar, le respondiera a Herrera con el argumento de que Caracol Radio también se benefició con el PAEF (Programa de Apoyo al Empleo Formal).

“Paola, si se trata de mostrar una investigación completa y los datos hay que darlos como usted dice, se le olvidó mencionar uno clave. La empresa en la que usted trabaja Caracol Radio también ha sido beneficiaria del PAEF en todos sus ciclos para salvar y proteger el empleo”, indicó el comunicador.

En ese sentido, Paola denunció que en lugar de explicar lo sucedido con el PAEF, “ponen a sus funcionarios a atacarme en twitter por haber hecho un análisis sobre a dónde realmente llegaron las ayudas”.

“No estoy armando ningún escándalo, señores Gobierno mi deber como periodista es investigar cómo entregaron y cómo manejan la plata del país. La realidad hay que mostrarla sin tecnicismos, piensen más bien en hacer mejor su trabajo para TODOS los colombianos, no para unos pocos”, sentenció.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?