Periodista que destapó escándalø de $70 mil millones en el Gobierno, denunció intimidaciønes

La periodista de la W Radio, Paola Herrera, quien se ha encargado de investigar lo relacionado con los contratos para llevar internet a las escuelas rurales en Colombia y que terminó en un gran escándalø de presunta cørrupción, dęnunció en las últimas horas que al parecer está recibiendo intimidaciønes, aunque no dio mayores detalles.

“Buenoooo, empezaron las intimidaciønes. Por eso es que en este país es muy difícil dęnunciar”, indicó en Twitter.

De inmediato decenas de personalidades en las redes sociales, periodismo y hasta política comenzaron a brindarle su apoyo.

¿Qué ha dicho Iván Duque?

En la mañana de este jueves el presidente anunció que solicitó la asistencia de organismos de inteligencia internacionales para recuperar el anticipo de 70.000 millones de pesos girado por el Ministerio de las TIC a Centros Poblados. El primer mandatario señaló que la presencia de tales organismos servirá como mecanismo para desmontar la red de cørrupción detrás del escándalø.

“El mensaje es claro: acompañamos a la ministra Karen Abudinen en esta tarea de encontrar quién ha estado detrás de esto y que se logre la recuperación inmediata de los recursos del anticipo”, expuso el primer mandatario, quien confirmó que la ayuda solicitada proviene de los Estados Unidos.

En declaraciones a Radio Guatapurí el presidente Duque defendió la gestión de la ministra y la respaldó en medio del escándalø del que es protagonista.

“La ministra Karen Abudinen es una mujer honorable, trabajadora y es una mujer que ha tenido siempre como bandera la pulcritud y la gran capacidad ejecutiva en el sector público”, señaló. 

El primer mandatario añadió que la ministra, previamente, había notificado irreguąridades en el contrato, lo cual dio pie para la caducidad del mismo.

Hace unos días la periodista habló con Alejo Vergel sobre el caso y explicó los pormenores.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: