Periodista que investiga corrupción en la Fiscalía, dice que fue intimidado por exfiscal Martínez

El periodista Julián Martínez, reconocido por haber escrito el libro “ChuzaDAS: ocho años de espionaje y barbarie”, y por recientemente iniciar una serie de investigaciones sobre la corrupción y las actuaciones del exfiscal Néstor Humberto Martínez, en su paso como jefe del ente investigador; denunció a través de Twitter, que este último lo está intimidando.

Julián reveló que fue citado por la Fiscalía para informarle acerca de una denuncia que le interpuso el exfiscal, sin embargo, una funcionaria, quien sería subalterna en su momento de Martínez, parece no haberle permitido conocer respecto a la misma.

“Hoy la Fiscalía me citó para informarme de una denuncia que puso Nestor Humberto Martinez en mi contra y la ex subalterna del ex fiscal no me permitió conocer la misma. Les puedo garantizar que el doctor Martínez tiene mucho miedo, yo no. No me silenciaran”, anunció el periodista a través de la red social.

Manifestó además, que le dijo de frente al exfiscal que no pretende realizar ninguna conciliación con él, ya que está en su deber, continuar con sus labores periodísticas e informar sobre todo lo que sucedió durante el paso de Martínez por la Fiscalía.

“Tengo el reto de seguir informando sobre la corrupción que rodea su gestión como fiscal, como lo demostraremos en el proceso. No me intimidan”, afirmó el Comunicador.

Insistió además, que se está llevando a cabo un acoso en contra de los periodistas independientes, lo cual el mismo exfiscal, le advirtió personalmente. “Néstor Humberto Martínez me dijo hoy que no descansará hasta hacerme pagar en gramos de oro mi independencia”.

Cabe destacar que Julián Martínez, se ha desempeñado como periodista de Noticias Uno, uno de los medios con mayor reconocimiento por su independencia y modo de informar contra establecimientos. Posteriormente a esto, el Periodista fundó su propio medio independiente bajo el nombre de Revelados, con el cual está desarrollando las investigaciones actuales, que según cuenta, tienen con temor a Néstor Humberto Martínez.

Aún no se conoce pronunciamiento alguno por parte del exfuncionario respecto a ello.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.