Pese a negar vínculos con el ‘Ñeñe’ Hernández, en video quedó registrado como ‘Caya’ Daza fue a recibir el cuerpo del ganadero

Aunque todo el tema de la cuarentena preventiva para evitar nuevos casos de contagio de coronavirus ha acaparado la atención de los medios de comunicación, la ‘Ñeñepolítica’ sigue dando de qué hablar. Esta vez, salió a la luz nueva evidencia que involucra aún más a ‘Caya’ Daza, exasesora de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Daza, antes de salir del país por motivos desconocidos, explicó que aunque es amiga intima de Maria Mónica Urbina, viuda del difunto ‘Ñeñe’ Hernández, está no tenían ningún tipo de relación cercana con el polémico ganadero vinculado al narcotráfico. Sin embargo, una reciente publicación muestra cómo la exasesora llegó a esperar el cuerpo del empresario, tras su asesinato ocurrido en Brasil.

Las imágenes que fueron publicadas por el informativo Noticias Uno, muestran a Daza vestida de luto, mientras conversa con Cielo Gnecco, conocida en los círculos políticos del departamento de Cesar.

Mientras las dos mujeres charlan puede verse a un grupo de hombres bajan un armazón de madera, en el cual estaría el cuerpo del ‘Ñeñe’.

Según la nota publicada por Noticias Uno, la grabación data del mes de mayo del año pasado, momento en que se realizaron las exequias de Hernández, y demuestran una vez más la evidente cercanía entre ambos personajes, pese a la insistencia de Daza en negar algún tipo de relación, e incluso la del propio hijo del ‘Ñeñe’ quien habló para medios de comunicación negando la cercanía entre ‘Cayita’ y su padre.

Recordemos que la relación entre la exasesora de Uribe y Hernández es de suma importancia, puesto que en una de las conversaciones interceptadas al ganadero, ambos personajes hablan sobre la candidatura presidencial de Iván Duque en el departamento de La Guajira, y las “estrategias” llevadas a cabo para que su candidato pudiese ganar en segunda vuelta.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Podcast del Indignado
Twitter
Recibe toda la información por correo

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.