Petro anunció, en lo que parece una pulla a Uribe, que no bloqueará a más usuarios en Twitter

El senador Gustavo Petro sorprendió a sus seguidores con un particular anuncio en Twitter: a partir de ahora no bloqueará a ningún usuario en esa red social.

#PetroNoBloquea es la iniciativa con la que el aspirante presidencial puso a comentar a más de uno. Hubo quienes lo felicitaron por su posición, pero otros le recordaron al senador los bloqueos que varios jóvenes manifestantes protagonizaron en varias de las principales ciudades de Colombia.

Este anuncio de Gustavo Petro se dio justo después de que la periodista Inna Afinogenova compartiera un pantallazo en que se evidencia cómo fue bloqueada en esa red social por el expresidente Álvaro Uribe.

La periodista dijo que ese fue “otro hito en  mi carrera”, aunque poco después reconoció sentir un poco de “miedito”.

Otra persona que tiene fama de bloquear usuarios en la medida que el tiempo se lo permite es el periodista Luis Carlos Vélez, de quien este fin de semana se dijo que “bloqueó a medio Twitter” luego de hacerse tendencia por un audio en que juzgó al aire a la ciudadana alemana Rebecca Spröße, quien recientemente fue víctima de un atentadø en Cali en donde uno de sus compañeros recibió 13 impactøs de bąla y sobrevivió contra todo pronóstico.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?