Petro denuncia al uribista Rugeles de espionaje por publicar video de su hija menor de edad

El senador Gustavo Petro hizo una fuerte denuncia por presunto “espionaje” al bloguero uribista Gustavo Rugeles, quien al parecer sin permiso alguno grabó un video de la primera comunión de la hija menor del Congresista y lo publicó en redes con ánimo difamatorio.

La denuncia se conoció a través de Twitter cuando Petro informó a sus seguidores la situación con el uribista, recordando que su hija es menor de edad y haciendo un llamado a la Fiscalía para que abra investigación por acciones de espionaje contra su familia e hija.

“Debo denunciar que el que se llama Gustavo Rugeles ha publicado un video de la primera comunión de mi hija Antonella, menor de edad. Le exijo a la fiscalía investigación sobre este espionaje a mi familia y a mi hija menor de edad”, comentó el Senador en su perfil.

Cabe recordar que Gustavo Rugeles es el director de un portal llamado ‘El Expediente’, el cual ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por difundir noticias falsas y mantener una tendencia de favorecimiento al uribismo y al Gobierno. Es especialmente reconocido por ser un crítico acérrimo de la oposición y del expresidente Juan Manuel Santos.

Este personaje además ha sido fuertemente cuestionado por su militancia en grupos neo-nazi y por tener un proceso judicial en su contra por maltrato intrafamiliar, generado en las fuertes agresiones que ha cometido contra su pareja sentimental.

Al momento de verificar en el perfil de Rugeles, se puede ver que efectivamente publicó el video en cuestión, donde se ve la celebración de la hija de Petro. Las imágenes vienen acompañadas de un comentario con el que pretende criticar e intentar hacer ver como incoherente a Petro por haberle pagado una fiesta a su hija en el Club El Rancho, lo que para él es una demostración de vida capitalista mientras se hace política de izquierda en Colombia.

“Dato: celebración familiar de Petro @petrogustavo en el Club El Rancho éste fin de semana. Lo envía una fuente y tiene valor periodístico porque muestra el estilo de vida capitalista del jefe de la izquierda en Colombia. Llama a la lucha de clases y vive con extravagancia”, comentó Rugeles.

Su comentario ha generado toda clase de críticas en su contra, pues según la gente le señala, el hecho de hacer parte de la oposición no le impide a Petro y su familia tener gastos en lo que ellos consideren, y que sus señalamientos no son más que una falacia con un vil intento de desacreditar utilizando la vida personal de la familia del congresista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?