Petro denuncia cadena WhatsApp donde lo acusan de llevar “brujería y satanismø” a Barranquilla

El senador Gustavo Petro anunció por medio de su cuenta de Twitter que le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investigue los hechos relacionados con una cadena de WhatsApp en la que se difunde que, con el acto de renovación del Pacto Histórico que se llevará a cabo este viernes, se busca convertir a Barranquilla en una capital de demonios.

En la cadena difundida a través del servicio de mensajería se dice que el “día viernes 10 de septiembre el candidato Gustavo Petro a las 3 de la tarde va a presentarse en la Plaza de la Paz para renovar el PACTO histórico con las multitudes y desde esta semana están trayendo bastantes venezolanos, haitianos y africanos para que estén presentes”.

Po tal motivo, los difusores de la campaña de desprestigio estarían solicitando una cadena de oración para contrarrestar los poderes ultraterrenales que se derivarían del encuentro presidido por Petro.

El evento ha sido calificado en los chats como un acto de “brujería y satanismø puro” que convertiría a Barranquilla en “la capital para que entren los demonios y satąnás y poder ganar las elecciones presidenciales”.

Aunque parece absurdo que se estén usando este tipo de argumentos en pleno siglo XXI, no es extraño que campañas difamatorias como esta surjan a pocos meses de que, de manera formal, comiencen las campañas electorales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: