Petro denunció que “energúmeno” lo ofendió en un supermercado frente a su hija de 10 años

El senador Gustavo Petro publicó una denuncia en sus redes sociales donde manifestó que una persona le había gritado varios improperios en pleno supermercado y al lado de su pequeña hija de diez años.

No obstante, el político aprovechó este hecho para recalcar la ignorancia, según él, en que viven muchos colombianos porque “no saben” ni siquiera qué es comunismo.

Una de las frases que le gritaron fue que se fuera para Venezuela, a lo que Petro respondió que jamás podrán sacarlo de su patria mientras sostenía el puño levantado.

“Hoy un energúmeno en un supermercado me gritó vagabundo, comunista, váyase para Venezuela, delante de mi hija de diez años. Solamente levante el puño en alto y le dije que jamás podrían sacarme de mi patria Después pensé: ni sabe que es el comunismo solo, padece de ignorancia”, publicó el senador en Twitter.

El tuit ha recibido el apoyo de miles de personas que han dado más de 16 mil “me gusta” y al menos 4 mil retuits. Además, varios políticos como Armando Benedetti se pronunciaron prácticamente en apoyo a su colega del Senado.

“Así es! En el mundo de hoy no hay comunismo y en Colombia hay anticomunistas!… Cómo estaremos de…”, dijo textualmente Benedetti.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?