Petro ganó con aplastante mayoría encuesta que hizo Luis C. Vélez sobre elecciones presidenciales

El pasado jueves el periodista Luis Carlos Vélez publicó a través de Twitter una encuesta para conocer qué líder político elegirían sus seguidores si las elecciones presidenciales se realizarán de inmediato. Los resultados finales dejaron a Gustavo Petro como el ganador.

“Sondeo Twitter: ¿Si las elecciones fueran mañana por quién votaría?”, fue la pregunta planteada por Vélez, quien dio la posibilidad a los usuarios de elegir entre Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez, Marta Lucía Ramírez y Petro.

En cuando al sondeo twittero que hizo el comunicador, los resultados arrojaron que el líder de Colombia Humana ganó con una votación del 57%, mientras que Federico Gutiérrez fue el segundo (22%); luego se ubicó Fajardo (13%) y Marta Lucía Ramírez (8%).

Los usuarios, por su parte, han realizado comentarios divididos frente a los resultados publicados por el periodista; no obstante, gran parte de ellos ha señalado una supuesta ‘mala suerte’ de Luis Carlos por los resultados de su sondeo; otra parte hicieron comentarios insinuado que “el senador solo gana encuestas, pero no las elecciones reales”.

Acá los resultados:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?