Petro ganó tutela a pastor Arrázola por tuit donde dijo “una cosa es libertad de cultos, otra estafar”

Andrés Hernández, jefe de prensa del senador Gustavo Petro, informó a través de su cuenta de Twitter que el juez Jorge Alberto Hernández Suárez declaró improcedente la tutela que interpuso el pastor Miguel Arrázola Pineda y María Paula García Silva contra el político.

De acuerdo al periodista, la acción constitucional la interpusieron por el tuit de Petro donde indicó que, aunque respeta la libertada de cultos, “otra cosa es estafar a la gente”.

Al parecer, sería este el mensaje:

“Y siguen llegando las buenas noticias, esta vez, el senador Gustavo Petro le gana tutela al pastor Miguel Arrázola, quien entuteló al senador por decir que ‘Una cosa es la libertad de cultos, que respeto, otra estafar a la gente'”, aseguró Andrés.

Hasta el momento el líder de la Colombia Humana no se ha pronunciado sobre dicha tutela.

No obstante, este jueves también se conoció que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca condenó al DAS, al Departamento Administrativo de Presidencia y a la Unidad de Información y Análisis Financiero por los seguimientos e interceptaciones ilegales en contra de Petro durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“No solo por haber interceptado sus llamadas telefónicas, y por haber revisado sus correos electrónicos, sino por haber infiltado fuentes humanas en su esquema de seguridad, haber construido toda una base de datos de información de inteligencia no autorizada”, dice el fallo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?