“Petro ha explicado miles de veces cómo su programa está lejos del modelo venezolano”: Martín De Francisco

No es la primera vez que el actor y presentador se refiere a temas relacionados con el acontecer político nacional y el rol de Gustavo Petro como líder de la oposición y, nuevamente, candidato presidencial.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presentador de ‘La Tele Letal’ expuso que, contrario a lo que muchos difunden, el programa político de Petro nada tiene que ver con el modelo venezolano representado por Nicolás Maduro.

“Petro ha explicado miles de veces cómo su programa está lejos del modelo venezolano. Lógicamente los uribistas lo van a ignorar”, expuso. 

Esto lo hizo pocas horas después de que se emitiera la muy sonada entrevista que, junto a Santiago Moure, le hizo al actor Jorge Cárdenas, quien arremetió varias veces contra el líder de la Colombia Humana diciendo que representaba un peligro para el país.

Y es que en ese mismo programa el presentador vallecaucano anunció que su voto en 2022 será para Gustavo Petro, lo cual dijo sin titubeos como respuesta a la pregunta de por quién votarría.

Hubo quienes mostraron su descontento ante el trino del locutor y buscaron deslegitimar su postura:

Camino similar al de Martín ha tomado su hermana Margarita Rosa, quien se ha convertido en una de las voceras más importantes del denominado ‘Pacto Histórico’ que busca hacerle frente al uribismo en la contienda electoral que se gesta para 2022.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?