Petro la rompió en su firma de libros en Bogotá: muchos hicieron fila, aunque jugaba Colombia

‘Una vida, muchas vidas’, la autobiografía de Gustavo Petro Urrego, ha sido un auténtico éxito de ventas, y eso quedó demostrado esta semana cuando el autor y precandidato presidencial llevó a cabo una firma de libros en la Librería Lerner, de Bogotá.

Las filas le daban la vuelta a toda la manzana y los espectadores contaban los minutos para estrechar la mano del senador que decidió confesar muchos detalles de su vida en el libro que editó Planeta y que ha puesto a hablar a miles de lectores, periodistas y líderes de opinión.

En el video de resumen puede verse cómo los compradores del libro son de todas las edades; algunos, en el poco tiempo que tienen para hacerlo, le hacen saber a Petro su admiración y su apoyo por el proyecto político que lidera.

Por medio de Twitter, el senador Gustavo Bolívar expuso que ese mismo apoyo tendrá que verse reflejado en las urnas el año entrante:

La autobiografía del exalcalde de Bogotá ha sido el centro de atención en varias de las más recientes entrevistas de Petro. Allí se habla del acontecer político y personal de Gustavo Petro, quien hasta el momento sigue liderando las encuestas de intención de voto en todo el país.

En el texto se pueden encontrar episodios como la destitución de Petro como alcalde de Bogotá. Allí, el autor habla de la profunda decepción que le produjo el entonces presidente Juan Manuel Santos, a quien considera un cómplice más en la decisión impulsada por Alejandro Ordóñez, procurador de la época.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.