Petro lanzó fuerte pulla contra Alex Char tras sonar como candidato presidencial para 2022

El reciente comentario que hizo César Gaviria sobre el alcalde barranquillero Alejandro Char, a quien retrató como un candidato adecuado para vencer a Gustavo Petro en las elecciones del 2022, llamó fuertemente la atención del senador de la ‘Colombia Humana’, que en varios trinos se despachó contra el líder liberal y contra Char.

Petro calificó los pronunciamientos de Gaviria como intentos de “detener” el triunfo de la Colombia Humana para las próximas elecciones, y aprovechó para hacer referencias sobre la supuesta “alianza” con Odebrecht que existe detrás de posicionar a Alex como candidato.

“El intento de César Gaviria para detener el triunfo de la Colombia Humana en 2022. El problema es que es una alianza de Odebrecht: Simón Gaviria y Alex Char”, indicó el político en un tuit, y compartió el artículo donde se habla de la visión que tiene César sobre este tema.

Seguidamente en otro tuit se despachó directamente contra el alcalde barranquillero, por lo que hizo referencia a la característica de la “cacucha” y dijo que ha sido un defensor de terratenientes y promotor de la clase política actual; además mencionó nuevamente los supuestos beneficios de Odebrecht.

Gustavo concluyó su trino invitando a los Liberales a que tomen nuevamente el camino del progresismo porque esas eran supuestamente las intenciones de Luis Carlos Galán.

“Debió agregar Cesar Gaviria: Uno con cachucha multimillonario que defienda el interés de los terratenientes, la clase politica tradicional y sobretodo, que sea beneficiario de Odebrecht como su hijo. Invito a los liberales a retomar la bandera del liberalismo progresista”, explicó el senador.

Cabe recordar que para muchos el nombre de Alex Char ha sonado como una posibilidad en las elecciones del año 2022 por su favorabilidad en las encuestas como mejor alcalde del país, y por el fuerte respaldo que tiene por ser parte del ‘clan Char’.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?