Petro le dice a Cabal que manda a su hija a estudiar para que aprenda más que ella

En vista de las múltiples críticas que surgieron en contra de Gustavo Petro, por el simple hecho de anunciar que su hija se irá del país a iniciar sus estudios, no pudo faltar el comentario de figuras altamente reconocidas del uribismo, como lo es María Fernanda Cabal, quien a través de Twitter hizo una sarcastica publicación con la que pretendía desacreditar al líder de la Colombia Humana.

En su comentario realizado replicando la publicación original de Petro, Cabal cuestionó de manera sarcástica a qué “imperio capitalista” enviaría el Senador a su hija, insinuando -al igual que otras personas en la publicación- que por el hecho de que el político opositor profese ideas que son consideradas de izquierda, no puede enviar a sus hijos a estudiar a países que no estén afines a dicho a ideal.

Al notar el comentario de la acérrima uribista, Petro contestó de manera contundente, asegurandole en primera medida, que él no era quien tomaba la determinación por su hija, sino que ella por su propio albedrío había decidido dónde y qué estudiar, y finalizó rematando con un comentario que cuestiona la capacidad intelectual de la Senadora.

“No la envío, no determino el querer de mis hijos e hijas, pero ella desea estudiar ciencia política y espero profundamente aprenda mucho más que lo que usted ha demostrado”, escribió el líder de la Colombia Humana.

Con esta respuesta fueron muchas las burlas y comentarios de crítica que se hicieron en la misma red social contra Cabal, a quien consideraron que quedó “bien peinada” con el argumento que esbozó el Senador.

Estos son algunos de los comentario que le hicieron a la uribista después de la respuesta de Petro:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?