Petro le reclama a Eduardo Luis por lanzar comentario sobre la izquierda en RCN

Tras la molestia que generó el periodista deportivo del canal RCN, Eduardo Luis, por su comentario sobre que James Rodríguez tiene la “única izquierda que este país verdaderamente ama”, gran número de simpatizantes de este sector político se han despachado en su contra, al punto en que el mismo Gustavo Petro reveló un dato curioso sobre el narrador y se quejó por su actitud.

El comentario que otros líderes políticos lo tomaron como “una intención de desacreditar a las personas de izquierda”, causó gran molestia en el senador, reconocido como uno de los mayores representantes de este espectro ideológico en el país, por lo que resultó indicando que esas palabras están supuestamente “avaladas por el canal RCN”.

Petro reveló además que el comentarista lo tiene bloqueado en Twitter, lo que deja entrever que ya ha existido molestia o desaprobación por parte Eduardo Luis con el congresista. De acuerdo a Gustavo, esto es lo que da el impulso al narrador para soltar comentario en plena transmisión.

“El señor @EduardoLuisFut me tiene bloqueado. Indudablemente usa la transmisión de partidos de futbol para lanzar mensajes políticos contra nosotros con aval de @CanalRCN. Colombia entrego 8 millones de votos y eso es amor por el progresismo y la política fe la vida”, fue la queja formulada por el político.

Sobre esto varios líderes de izquierda y seguidores de sus movimientos se han quejado contra Eduardo, criticando que en el Canal RCN hasta en las transmisiones deportivas resultan supuestamente “involucrando la política en contra de los movimientos alternativos”, aunque realmente no se sabe cuál era la intención del periodista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?