Petro no se aguantó y ya criticó a Claudia López con solo un día como alcaldesa por ratificar gerente del metro

Aunque con algunos intentos en el pasado por crear una coalición política, la relación entre la alcaldesa de Bogotá Claudia López y el senador Gustavo Petro, continúa siendo bastante regular, más aún con las últimas declaraciones entregadas por el líder de la Colombia Humana en la que critica la ratificación de Andrés Escobar como gerente del Metro de Bogotá.

La crítica llegó tan solo un día después que Claudia López se posesionó como alcaldesa de Bogotá, generando críticas sólo por la prontitud de los comentarios negativos, que para muchos es solo una pequeña muestra de la oposición que le espera a López en estos 4 años. Para el senador, la decisión de ratificar en su cargo a Escobar fue suficiente motivo para calificar a la nueva administración como “continuismo”.

Por medio de un trino, como suele ser habitual en varios políticos actualmente, el exalcalde Petro explicó porque desde la administración anterior el trabajo de Escobar como gerente da muestra de serias irregularidades, por lo que la decisión tomada por la alcaldesa y su equipo de trabajo es nefasta para la ciudad de Bogotá.

“La ratificación de Andrés Escobar y su corrupción en la adjudicación de la construcción del metro débil y elevado es una de las peores noticias para una Bogotá que necesita transporte público de calidad. Han decidido el continuismo de la corrupción”, comentó Petro.

Pero las críticas de Petro no se quedaron ese trino, sino que además compartió la fotografía en la que aparecen la alcaldesa López y el cuestionado gerente del Metro de Bogotá. Junto a la imagen, el senador explicó el porqué esa fotografía es evidencia de la alianza fallida entre la candidata del Partido Verde y la Colombia Humana, haciendo una vez más énfasis en los problemas que trae consigo el proyecto de Metro Elevado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?