Petro publicó prueba que desmentiría a De la Espriella y a Paloma sobre el video

Política

Written by:

Esta prueba la dio a conocer este martes a través de su cuenta de Twitter y con ella asegura que se desmiente lo que habían dicho Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia sobre la línea de tiempo del video.

Se trata de un Certificado de Libertad y Tradición en donde se evidencia que el inmueble en el norte de Bogotá que, según Petro, se usó para la reunión, él lo compró en 2002 y lo vendió en 2007.

“En el video también, por casualidad, llega una llamada de Abraham Rubio… me llama y yo le contesto, y mi conversación aparece en el video. Yo le pongo una cita para el día siguiente y le digo que nos vemos en mi apartamento y que la dirección es esta (Diagonal 128-C #18-21, apartamento 301, edifico Stephany)”, le comenta a Vicky Dávila.

De acuerdo con el senador de la Colombia Humana, esta sería la evidencia que desmentiría a personas como Paloma y el abogado uribista, en cuanto la primera se preguntó en el Congreso si ese dinero venía de “Venezuela o de Diosdado Cabello”, y por su parte Abelardo dijo que se lo habían entregado en el 2009 y que posiblemente había sido ‘El loco Barrera’.

Esta es toda la entrevista en La W Radio:

Por su parte el exsenador y precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Antonio Navarro Wolf, aseguró en su cuenta de Twitter que había escuchado el video de las explicaciones dadas por Petro, y por eso cree en sus palabras.

“Escuché con calma, como estoy pidiendo que se haga, el video de 40 minutos de Petro de ayer por Facebook, y lo digo claramente: Sí le creo. Sí creo que dice la verdad”, publicó en su perfil.

Navarro afirmó que la imprudencia cometida por Petro no constituye un delito, aunque debe asumir los costos políticos que traen las imágenes que pueden prestarse a muchas interpretaciones.

Antonio pidió a la opinión pública escuchar detenidamente el video donde el exalcalde de Bogotá da las explicaciones sobre las imágenes, que considera fueron reveladas con la intención de desviar el debate del caso Odebrecht.

6 Replies to “Petro publicó prueba que desmentiría a De la Espriella y a Paloma sobre el video”

  1. Javier Polo dice:

    NO JODA QUE PAIS PARA PENDEJO…. ENTONCES LA CRISIS DE CORRUPCION EN COLOMBIA ES PETRO? COJAN OFICIO, PAIS BOBO QUE SE DEJA ENREDAR CON SOFISMAS MARICAS MIENTRAS LOS VERDADEROS CORRUPTOS SE RIEN DE LO FACIL QUE ES EMBAUCAR AL PUEBLO URIB..DIGO IGNORANTE COLOMBIANO

  2. Consuelo dice:

    Los del CD quieren desviar todo lo relacionado con las investigaciones de Odebrecht. Porque están mas untados que nalga de chiquito. Partida de hptas. Y esa paloma que esta más cagada que todos juntos

  3. JORGE dice:

    CON EL VIDEO DE PETRO SE QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, TENÍA POR ÚNICO PROPÓSITO DESVIAR EL DEBATE Y SERVIR DE CORTINA DE HUMO PARA NO PROFUNDIZAR EN EL ESCÁNDALO DE LOS ACTOS DEL FISCAL Y PARA JUZGAR LAS ACCIONES CRIMINALES DE ODEBRECHT Y SUS SOCIOS COLOMBIANOS.

    TAMBIÉN AL NO PERMITIR EL DERECHO QUE TENÍAN LOS CITANTES A QUE LES DIERAN LA PALABRA DESPUÉS DE LAS INTERVENCIONES DE LOS CITADOS, SE VIOLARA EL REGLAMENTO DEL CONGRESO. ESTO DEMUESTRA LO PARCIALIZADA Y CORRUPTA DE LA CLASE POLÍTICA COLOMBIANA.
    SON TAN PERVERSOS QUE QUIEREN HACER VER COMO MUY GRAVE UN VIDEO DE HACE 14 AÑOS, SIN NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE Y TAPAR EL ESCÁNDALO DE ODEBRECHT POR MÁS DE 52 MILLONES DE DÓLARES.

    Y EL COLMO DEL DESCARO URIBE Y EL FISCAL FUERON AL PALACIO DE GOBIERNO SEGURAMENTE PARA INDUCIR A DUQUE SOBRE LA TERNA DEL FISCAL AD HOC

    PARA JUZGAR LAS ACCIONES CRIMINALES DE ODEBRECHT Y SUS SOCIOS COLOMBIANOS DUQUE ENVÍA UNA TERNA EN LA QUE TODOS SON DE RECONOCIDA FIDELIDAD AL CENTRO DEMOCRÁTICO Y A URIBE.

  4. Nancy dice:

    CON ESA TERNA QUE ENVIA DUQUE NO PASA NADA COMO LO DIJO LA PERIODISTA XIMENA DUZAN VAN A HABER QUE ES CIERTO.

  5. ANDREA dice:

    SI A PETRO ADEMAS, QUIEREN INVESTIGAR POR LOS MOVIMIENTOS FINANCIEROS DE SU CAMPAÑA A PRESIDENCIA; INGRESOS Y GASTOS, Q LO HAGAN PERO Q INDAGUEN TAMBIEN LAS DE DUQUE Q MUY SEGURAMENTE TENDRA DINEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA

  6. Gustavo Mendoza dice:

    Como quiera que Petro encarna la dignidad de la Colombia que anhelamos, los enemigos mermelados per seculan, se agarran de un chorrito de orín para enlodarlo. Afortunadamente, 8 millones de Colombianos estamos dispuestos a defender sus tesis y sus luchas por un país covilizado y honesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.