“Petro representa a los que necesitan recuperar la paz y la dignidad”: Margarita Rosa de Francisco

La actriz, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo al precandidato presidencial Gustavo Petro, lo defendió luego de que la Revista Semana publicara su más reciente edición con una portada y un editorial en que se le responsabiliza de ser el máximo instigador de las marchas en todo el país.

“Petro representa el corazón de esa parte de la sociedad colombiana que necesita recuperar la paz y la dignidad. Puede que yo no necesite ni “me convenga” que él sea presidente. La mayoría del pueblo colombiano, sí”, expuso, dando a conocer sus argumentos por los que está dispuesta a votar por el senador de ‘Colombia Humana’ para las presidenciales de 2022.

La actriz, presentadora y columnista señaló que publicaciones como las de Revista Semana constituyen, en últimas, una campaña de visibilización de Gustavo Petro como candidato presidencial

Se refirió de manera específica al editorial difundido por Vicky Dávila, directora del mencionado medio de comunicación, en que se afirma que “el exalcalde de Bogotá debe saber que, a medida que el paro se extienda y la violencia se agudiza, muchas miradas apuntarán hacia él, sin importar si ha dado órdenes o no, pues es indiscutible que es la cara política más visible de las protestas”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?