Petro se molesta con Caracol porque lo asociaron con las Farc y Piedad Córdoba en una encuesta

En una encuesta publicada en twitter, se asoció a Petro con dichos movimientos, lo cual causó molestia en el político mientras le reclamada a la emisora.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En la noche de este lunes el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó su inconformismo con una encuesta que estaba realizando Caracol Radio en la red social de Twitter, en donde aseguraban unas posibles alianzas entre los candidatos y precandidatos presidenciales que se encuentran en este momento en campaña o recogiendo firmas.

Pues resulta que en la encuesta promovida por esta emisora, enunciaron cada una de las alianzas que se están vislumbrando hasta el momento en la carrera política para las elecciones del año 2018, entre las que se encuentran las de el Centro Democrático, Marta Lucía Ramírez y Vargas lleras; el Partido Verde, el Polo, De la Calle y Fajardo, y lo que ellos consideraron que sería una posible alianza entre Gustavo Petro, las FARC y Piedad Córdoba.

Este último fue el que molestó a Petro, toda vez que él ha comentado en diferentes ocasiones que no piensa hacer alianzas con el grupo exguerrillero de las FARC, pero eso sí, no ha dicho nada de Piedad Córdoba.

En ese orden de ideas, el medio comunicación lanzó este tweet esperando que las personas votaran por la que creían sería la alianza ganadora de la presidencia el próximo año, pero a Gustavo no le gustó, porque según como aseguró él, sólo tiene una alianza con el Movimiento Indígena y no con los dos movimientos a los cuales lo asociaron en dicho sondeo.

Recordemos que la alianza en la que está Robledo, Claudia, y Fajardo, no han llamado a Petro a ser parte de ella y al parecer no lo piensan hacer. Desde la emisora le respondieron al exalcalde diciéndole que dicho programa lo que hizo fue emitir posibles alianzas que se podrían dar, más no estaban haciendo campañas políticas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?