Petro propone unirse a referendo de Roy Barreras que busca “revocar el mandato de Duque”

Actualización: el titulo de esta nota se ha modificado para dar mayor precisión.

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, propuso unirse al referendo que está promoviendo el senador Roy Barreras mediante el cual, entre otras cosas, buscará supuestamente revocar el mandato del presidente Iván Duque.

“Les propongo unirnos al referendo que propone Roy e incluir: Renta mínima vital. El subsidio a la nómina de la pequeña y mediana empresa urbana y rural. La orden para cambiar el sistema de salud y pensiones. El incremento del presupuesto de la educación publica”, dijo Petro en Twitter.

Su idea recibió inmediatamente el apoyo de Barreras, quien respondió diciendo que este mismo martes se sentarán a trabajar en lo que indicó el excandidato presidencial.

“Mañana mismo nos sentamos a trabajar en desarrollo de estas ideas en el #ReferendoRevocatorio. Solos vamos por dos millones de firmas. Unidos vamos por 10! Veremos cuánto recoge Uribe para revocar las Cortes, la JEP y la Paz. Responderemos revocándolos a ellos #ChaoUribeDuque”, manifestó.

Posteriormente Gustavo precisó que invitaría a “todas las fuerzas de Colombia a impulsar el referendo de la democracia y la paz”, por lo que Roy aprovechó para decir que este tema era de “todas las fuerzas”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?