Petro señala a Cabal de haber recibido subsidios de Arias y esta lo llama “pajudo”

Por un comentario hecho por Gustavo Petro en la red social de Twitter sobre el supuesto vinculo que tiene la senadora uribista María Fernanda Cabal y su esposo José Felix Lafaurie, con los repartos de subsidios hechos por el condenado por corrupción Andrés Felipe Arias, la congresista le contestó de manera bastante peculiar al líder de la Colombia Humana a través de un trino.

En su comentario Petro hace mención tanto de Cabal como de su esposo y de otras figuras políticas y empresariales del país que según él se vieron beneficiados dentro del escándalo de corrupción detrás de Arias.

“Pues si la Cabal recibió subsidio de Andres Felipe Arias, como su esposo Lafourie, también Eder el candidato de Uribe y Fajardo a la alcaldía de Cali, como Luis Carlos Sarmiento Angulo el sobornador con Odebrecht, como… los ingenios de azúcar, de banano y de palma africana”, fueron las palabras del Senador.

Esto no gustó para nada a la reconocida uribista que decidió utilizar la misma red social para responderle a Petro, negando en primera medida los señalamientos que este hace en contra suya, y soltando una curiosa palabra muy utilizada en algunas regiones del país.

“El único subsidio que hemos recibido está en su imaginación retorcida. Pajudo.”, son los términos en los que se refirió Cabal al trino del exalcalde bogotano. Es importante resaltar que “Pajudo” es una expresión que se utiliza en varias zonas del país para denotar con un mayor ímpetu a una persona que es mentirosa o cuyas afirmaciones no son de confiar.

La motivación de Petro para hacer estas afirmaciones viene desde tiempo atrás por los señalamientos que se han hecho en contra de la familia de Cabal por supuestamente recibir dineros de Agro Ingreso Seguro por medio del ingenio azucarero Pichichi.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?