“Petro tiene propuestas absurdas; si con él no se puede, cierro”: sentenció Mario Hernández

Así lo advirtió en entrevista con Blu Radio, en donde cuestionó la labor política de Petro no solo como parlamentario sino como alcalde de Bogotá. “Yo no sé, esas propuestas absurdas que él hace. No sé qué tan preparado está. No sé cuántos puestos ha generado. ¿Qué hizo en la Alcaldía de Bogotá?”, señaló.

“Si Petro gana, yo sigo aportando. Este es mi país, no me voy a ir de aquí”, dijo, aunque agregó que, si no tiene condiciones y garantías para el desarrollo de sus actividades empresariales, podría cerrar la empresa que lleva su nombre.

“Si veo que con Petro no se puede, pues cierro el negocio”, arguyó. Sin embargo, añadió en otras palabras que su miedo no es la izquierda en el poder, pues señaló que tiene 15 tiendas en Venezuela que, a la fecha, se han mantenido a pesar de los problemas financieros y económicos que hay allí.

El empresario aprovechó para enviarles un mensaje a los miembros de las campañas que están en la otra orilla política, justo en contravía de Petro: “Ojalá tengan inteligencia los candidatos, quede uno solo y se unan para apoyarlo en contra de Petro”.

Además, reveló su simpatía política por Enrique Peñalosa, por quien probablemente vote el año entrante. “El mejor, para mí, es Enrique Peñalosa por lo que ha hecho en sus 2 periodos en la Alcaldía de Bogotá. Por él, tenemos el Transmilenio, el metro que estamos montando y los parques”, explicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: