Petro y Gurisatti se ‘agarraron’ en Twitter por régimen de Maduro y hasta por Carlos Castaño

Después de las críticas lanzadas por Gustavo Petro en contra de los medios tradicionales, específicamente contra Noticias RCN, por el cubrimiento que consideró “sesgado” de las marchas realizadas este sábado en Venezuela, la directora del noticiero, Claudia Gurisatti, comenzó una discusión con el líder político en la que resultaron subiendo el tono al punto de ambos señalarse de ser cercanos a criminales.

El argumento de Petro que dio inicio a todo fue el señalamiento que hizo contra los cubrimientos hechos a las marchas convocadas por Guaidó, ignorando de manera total las movilizaciones organizadas por el chavismo por los 20 años de la ascensión al poder de Hugo Chávez. El Senador consideró que con esto estaban buscando favorecer a Guaidó sin guardar imparcialidad.

Entre estas críticas realizó una dirigida específicamente a Noticias RCN, la cual llevó a las respuestas de su directora:

Al sentirse aludida, Gurisatti – quien en más de una ocasión ya ha tenido rifirrafes con Petro– le respondió diciendo que sus quejas únicamente tenían motivación en el hecho que no se publicitara la imagen de Maduro, a quien calificó como “su amigo, el sátrapa asesino y violador de todos los DDHH”.

La discusión continuó con la respuesta de Gustavo en la que, primero, aclaró que él no es amigo de Maduro y lanzó una fuerte indirecta haciendo referencia al fallecido jefe paramilitar, Carlos Castaño, y a los encuentros que habría tenido con Gurisatti en su época de periodismo para RCN.

Claudia se mostró bastante molesta con los señalamientos que insinúan que ella compartió momentos con Castaño, así que no se quedó con la referencia y sacó su propia crítica publicando una fotografía del exalcalde con los líderes de las Farc (durante la época de la negociación del proceso de paz) y le dijo que él también ha compartido momentos con “derramadores de sangre”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Petro y Gurisatti se ‘agarraron’ en Twitter por régimen de Maduro y hasta por Carlos Castaño”