Piden a Vicky que “lo supere” tras lanzar duro tuit contra Santos llamándolo traidor

La periodista de la W Radio, Vicky Dávila, publicó un fuerte comentario en su cuenta de Twitter donde hacía uso de un hashtag que se creó en las últimas horas para atacar a Juan Manuel Santos por sus revelaciones en la entrevista para El País de España y lo que cuenta en el libro que lanzará el los próximos días.

“Santos traidor”, es la tendencia que han promovido algunos opositores al proceso de paz y al expresidente, ya que en el medio internacional aseguró que cuando él llegó a la presidencia, se inició una campaña sucia en su contra donde lo catalogaban como traidor.

En ese sentido Dávila se pronunció al respecto y reiteró su perspectiva sobre quién es verdaderamente Santos, según ella.

“Pueden decir lo que quieran, pero Juan Manuel Santos sí hizo política a punta de traiciones, así se hizo presidente, así ejerció y así es #SantosTraidor“, escribió en Twitter.

Sin embargo, decenas de usuarios comenzaron a criticarla por ese tuit y hasta le pidieron que “superara” a Juan Manuel, basándose en los hechos de hace algunos años cuando tuvo un rifirrafe con el expresidente tras su salida de La Fm.

A inicios del 2016 la periodista publicó junto a su equipo una investigación en donde revelaban algunas compras que realizaba la Casa de Nariño que terminaron generando polémica, entre esas las almendras por $15 millones. En una entrevista con Daniel Coronell para esa época, Dávila dijo “el presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”.

Por su parte Álvaro Uribe Vélez publicó un tuit en las últimas horas respecto a la entrevista de Santos para El País, que reza lo siguiente: “Santos tiene razón, el tema no fue propiamente traición que refiere a personas en particular, aunque ha sido su motor de vida, pero digamos que el tema fue engaño a millones a quienes nos prometió todo lo contrario de lo que hizo”.

Estos son algunos de los comentarios que recibió la comunicadora:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?