Piedad Córdoba asegura que la intentaron agredir con una botella en restaurante

Con una publicación en su cuenta de Twitter, la exsenadora Piedad Córdoba confirmó la agresión de la que fue víctima en un restaurante de Aruba, donde se encontraba departiendo con amigos y familiares.

De acuerdo a lo denunciado, la excandidata presidencial habría sido confrontada por una familia de ciudadanos colombianos y otra de venezolanos, quienes le reclamaron a la líder política por su supuesta cercanía con el chavismo y los diferentes sectores de izquierda que, según ellos, “aprueban” la dictadura de Nicolás Maduro.

Una de estas personas se acercó a Córdoba cuando esta salía del baño del lugar, y al parecer le dijo que fuera coherente en sus acciones frente a las posiciones políticas que defendía, haciendo referencia a las múltiples ocasiones en que la política de izquierda aparentemente defendió las medidas impuestas por los llamados modelos socialistas del siglo XXI.

Ante lo ocurrido, un escolta de la excongresista y su pareja sentimental le reclamaron a las personas que la emprendieron contra la mujer e incluso se ha dicho que los sujetos agredieron a los integrantes de las familias, al parecer arrojando agua y hasta gas pimienta.

La agresión a la dirigente de izquierda se convirtió en tendencia en redes sociales por las diferentes versiones que se manejan de lo ocurrido, entre ellas las que se encuentran del lado de la exsenadora, donde se afirma que fue agredida y atacada con una botella; otras indican que el personal que acompañaba a Piedad agredió a las personas solo por hacerle el comentario sobre sus posiciones ideológicas.

La protagonista publicó en su cuenta de Twitter varios trinos en los que explicaba lo ocurrido y daba detalles de la agresión de la que fue víctima.

Piedad Córdoba ha sido objeto de reclamos en diferentes lugares públicos y regiones del país, donde sujetos la relacionan con la dictadura de Nicolás Maduro por su cercanía con el fallecido Hugo Chávez, y la llaman por el supuesto alias que le impusieron de “Teodora de Bolívar”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.