Pillan a congresista del Centro Democrático tocándose las partes íntimas en plena sesión virtual

Un hecho bochornoso protagonizó el representante a la Cámara del Centro Democrático por Norte de Santander, Juan Pablo Celis, en plena sesión virtual de esa corporación.

El político fue pillado tocándose sus partes íntimas mientras la secretaria de la Comisión Tercera de la Cámara, Elizabeth Martínez, llamaba a lista para iniciar las labores.

Cuando mencionaron a Celis, se percató que tenía la cámara del computador activada y se paró rápidamente mientras sonreía.

No obstante, estas imágenes causaron indignación en las redes sociales, donde exigieron sanciones para el congresista por irrespetar a sus compañeros y al país.

“¿Al congresista del Centro Democrático @juanpablocelisv también la @WRadioColombia lo va a hacer tendencia o solo aplica para Lorena? (Valga aclarar que Lorena, y todos los casos de estudiantes, son incomparables con este de un FUNCIONARIO en ejercicio de sus funciones)”, dijo María Fernanda Carrascal.

En esa misma línea se pronunció la activista Catherine Juvinao: “A diferencia de Lorena, usted, congresista @juanpablocelisv del partido @CeDemocratico, está en pleno ejercicio de funciones públicas. Se esperaría un mínimo de respeto de su parte por la sesión y su propia investidura”.

Hasta el momento Juan Pablo no se ha pronunciado, ni ha pedido disculpas. Asimismo, en el corto video tampoco se refiere a este obsceno hecho.

Acá puede ver el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.